viernes, 27 de febrero de 2015

Hoy nuestro cuento....

Esta tarde a las 5 contaremos "EL ENANO SALTARIN".... que nombre tendrá este enano tan bailarín?! Venga a pensar!!

viernes, 20 de febrero de 2015

Que buen elefante nuestro Elmer!

Que bonitos nos han quedado nuestros elefantes después de contar el cuento "Elmer y los Hipopotamos", una historia de cooperación entre compañeros.


jueves, 12 de febrero de 2015

Martes de Carnaval: Cuento "Los músicos de Bremen"

Como el próximo martes, 17 de febrero no hay cole, en la Biblioteca hemos preparado una actividad muy chula donde veremos el cuento de Los músicos de Bremen y nos haremos nuestra careta de animal preferido. No faltes! Sera a las 12 de la mañana.

lunes, 9 de febrero de 2015

y el proximo viernes...."El escondite"!

Este cuento viene a amenizarnos la Hora del cuento del proximo viernes, 13 de febrero. A buscar animales se ha dicho! y otras sorpresas que os hemos preparado....Ya sabes, todos los viernes, de 5 a 6 de la tarde en la Biblioteca.

jueves, 5 de febrero de 2015

La oveja Carlota y sus amigos: Viernes, 6 de febrero

Y el próximo cuento para este frío viernes será LA OVEJA CARLOTA Y SUS AMIGOS. No falteis! Ademas tanbien hablaremos de ANIMALES SORPRENDENTES.. y nos llevaremos a casa a nuestra propia ovejita....

lunes, 2 de febrero de 2015

Nuevos libros infantiles para llevarte a casa:

Ya tenemos disponibles para llevarte a casa estos libros dirigidos a nuestro publico infantil:
Descubre la fantástica historia de amor de "Ondina", o busca a tu animal favorito en "Animales sorprendentes". También puedes practicar tu ingles con el libro y Cd "Rumplestinltskin" y para los mas pequeños los libros de cartoné de "Gira y descubre" o "Un huevo con sorpresa" entre otros...