lunes, 31 de octubre de 2016

GANADORES DE LOS CONCURSOS DE HALLOWEEN:

Hoy hemos hecho entrega de los premios a los ganadores del Certamen de Relatos de Terror:
- Categoría Mayores 13 años: Diploma que se va hasta Gojar (Granada) para Inmaculada Linares Sillero
- Categoría Menores de 12 años: Ganador Jame Garcia Sanchez

Y en  el concurso de Murales los ganadores son:
- Mención especial para la clase de 5 años de Ed. Infantil del Colegio Publico "Gutierrez de la Vega"
- Y premio a los ganadores: Para Iker Badillo, José Mª Mateo y  Diego Campean.
Mención especial a la clase de Ed. Infantil 5 años.

!!Enhorabuena a los ganadores!!

!Hoy también hemos contado la Historia del Tragaldabas y después hemos decorado la Biblioteca con unos dibujos muy bonitos!

jueves, 27 de octubre de 2016

Lecturas para Halloween:

  En la Biblioteca de Montiel hemos seleccionado un montón de lecturas para que pases un Halloween de miedo. Puedes elegir y llevarte la que mas te guste: Tenemos libros y pelis de misterio, intriga y miedo del de verdad!!
!!Feliz día de todos los Santos y Halloween!!

martes, 25 de octubre de 2016

HALLOWEEN en nuestra Biblioteca:

!!Ya está de nuevo aquí Halloween!! Si quieres celebrarlo con nosotros puedes participar en el Certamen de Relatos de Terror (para todas las edades) o en el Concurso de Murales.

El lunes, 31 de octubre en la Biblioteca también llevaremos a cabo un "CUENTACUENTOS INFANTIL DE HALLOWEEN". Después entregaremos los premios a los mejores relatos y murales.
Te lo vas a perder?!

lunes, 24 de octubre de 2016

CELBRACION DEL DIA DE LA BIBLIOTECA 2016

Hoy ha sido un día especial  porque hemos celebrado el Dia de la Biblioteca. Para ello hemos contado con la presencia de Julia Diaz, autora e ilustradora de libros:
Primeramente nos han visitado los mas pequeños del Cole y Julia ha contado "El Circo de la Coneja" actividad que nos ha divertido y entretenido mucho a todos. 
Después ha sido el turno de los mas mayores, que han aprovechado la visita de Julia para hacerle muchas preguntas sobre su profesión. Con esta actividad hemos aprendido los secretos del proceso de ilustración de un libro.

Para finalizar la mañana hemos hecho entrega de los premios a los ganadores del "Concurso de marcapaginas", celebrado con motivo del Dia de la Biblioteca. Todos los marcapacaginas participantes y ganadores estarán expuestos durante esta semana en la Biblioteca Municpal. 

martes, 18 de octubre de 2016

Concurso de Relatos de Terror y Murales de Halloween. Participa en nuestra Biblioteca!!

   Ya se acerca Halloween y como todos los años, no podía faltar nuestro tradicional concurso de MURALES de Halloween y de RELATOS DE TERROR:


!!Esperamos tu participación!! 
Ya sabes, puedes entregarlos en la Biblioteca Municipal de Montiel hasta el jueves 27 de octubre.

martes, 11 de octubre de 2016

DIA DE LA BIBLIOTECA 2016. Montiel, 24 de octubre:


   El  lunes, 24 de octubre, celebraremos en nuestra Biblioteca el Dia de la Biblioteca. Para tal evento contaremos con la presencia de Julia Diaz, escritora e ilustradora de libros infantiles que nos mostrará como es el proceso creativo de un libro, así como que el dibujo es también un lenguaje.

Para los niños mas pequeñitos, nos contará la historia de "El circo de la coneja"...una historia con muñecos.

Durante la mañana del lunes nos visitarán los niños y niñas del Colegio para asistir a estas dos sesiones con Julia Diaz.

De igual manera os animamos a participar en el CONCURSO DE MARCAPAGINAS que este año hemos organizado, y en el que pueden presentar sus trabajos tanto niños como adultos. Deja volar tu imaginación y expresa como ves nuestra Biblioteca!!

CONCURSO DE MARCAPAGINAS "Dia de la Biblioteca 2016"

Desde la BPM de Montiel y dentro de los actos organizados con motivo  de la Celebración del Día de la Biblioteca, os invitamos a participar en este concurso de marcapaginas dirigido a todas las edades.
Próximamente informaremos del Encuentro con autor que estamos preparando.