jueves, 14 de febrero de 2019

!Toni Aparicio visitará nuestra Biblioteca en abril!

Os podemos anunciar que el próximo 5 de abril contaremos con la presencia del escritor TONI APARICIO en nuestra Biblioteca Municipal de Montiel. 
   Aprovecharemos su visita para reunirnos varios clubes de lectura de la comarca y hablar de su ultima novela, así como del resto de sus libros publicados, dos de ellos leídos por nuestro Club de lectura de adultos: "Buenaventura" y "El secreto de Elisa Lecrec".

  A este encuentro invitamos a asistir a todos aquellas personas interesadas en la lectura. Os animamos a participar en él, ya que no todos los dias podemos contar con esta gran oportunidad y sobre todo agradecer a Toni Aparicio su presencia y amabilidad al haber accedido de forma gustosa a participar en este encuentro.

*Remarcamos que el escritor viene de forma desinteresada y que si alguien quisiera conseguir una de sus novelas, puede hacerlo de forma libre o poniéndose en contacto con esta Biblioteca donde os informamos de lugares donde poder comprarla. (Nuestra Biblioteca solo cuenta con dos ejemplares  en préstamo)
Aqui os dejo un enlace donde podeis conocer de primera mano de que va la ultima novela del autor:
http://librosquehayqueleer-laky.blogspot.com/2018/08/la-mala-semilla-toni-aparicio.html

Estos son sus otros dos libros leídos por nuestro Club de Lectura: