martes, 17 de noviembre de 2020

¡Estupendas noticias! La Biblioteca de Montiel ha sido premiada con el Premio de Animacion a la lectura "Maria Moliner"




La Biblioteca Publica Municipal de Montiel vuelve a ser premiada con el premio de animación a la lectura "MARÍA MOLINER", que otorga el Ministerio de Cultura por el fomento a la lectura, en municipios menores de 50.000 habitantes.

Nos alegra muchísimo dar esta noticia, ya que ha sido un año duro, en el que hemos tenido que suspender o adaptar muchas de las actividades presenciales que teníamos programadas, pero que por suerte, gracias a vuestra colaboración y a las nuevas tecnologías, hemos podido seguir adelante en nuestra tarea de difundir la lectura y la cultura, aunque haya sido de una forma diferente.

Este premio, que ya es el noveno, nos llega en el año en que la Biblioteca celebra su 25 aniversario, y desde aquí, queremos agradecer de nuevo, a todos los que durante tantos años habéis colaborado en nuestras iniciativas, clubes de lectura, concursos, presentaciones, actividades...¡mil gracias a tod@s! Esperamos participéis igualmente de la alegría de recibir el reconocimiento que tanto nos emociona, en este difícil año 2020.

¡Felicidades a tod@s!