lunes, 15 de abril de 2013

PREMIADOS POR 6º AÑO CONSECUTIVO.

La Biblioteca Municipal de Montiel ha sido premiada por 6º año consecutivo dentro del Concurso de Proyectos de Animacion a la lectura "Maria Moliner", organizado por el Ministerio de Educacion, Cultura y Deporte.
Nuestra Biblioteca ha sido seleccionada junto con otras 10 Bibliotecas mas de la provincia de Ciudad Real.
Este año el proyecto, entre otras actividades, incluia como novedad el Club de lectura infantil, que se suma al Club de lectura de adultos, actividad que ya llevamos realizando varios años, con gran exito de participacion.
 Queremos compartir este premio con la Asociacion Deportivo Cultural de Montiel, por su  colaboracion en la organizacion de actividades como la Lectura del Quijote, durante los actos conmemorativos del Dia del libro. Tambien con el C.P. "Gutierrez de la Vega" que igualmente se presta a participar en cuantos concursos y actividades vamos organizando.
Ya solo nos queda recibir el premio consistente en un lote de libros, que tan bien nos viene para ir incrementando el fondo de prestamo para nuestros usuarios. Usuarios tanto de Montiel como de pueblos cercanos, ya que cada vez estos utilizan nuestros servicios en mayor numero.