miércoles, 7 de octubre de 2020

Dia de la Biblioteca en Montiel y !celebracion de su 25 cumpleaños!

En este mes de octubre celebramos el DIA DE LAS BIBLIOTECAS, este año un poco adelantado. 
¿Por que? Pues porque no queremos dejar de celebrar que nuestra Biblioteca Municipal de Montiel cumple 25 años, !nada mas y nada menos! y por este motivo  hemos organizado, entre otras actividades,  varios cuentacuentos, con la colaboración del CEIP "Gutiérrez de la Vega", con los que hacer participe a la comunidad educativa de estos días tan especiales.
Sabemos que estamos viviendo momentos duros, pero hemos querido apostar por la Cultura Segura y realizaremos estas sesiones en el patio del colegio, al aire libre y siguiendo todas las medidas sanitarias preventivas.

Para comenzar contaremos con la presencia del gran JUAN VILLEN, narrador que durante todo el confinamiento, gracias a su generosidad, nos amenizó las mañana y las tardes con un cuento diario por Instagram. Desde aquí agradecerle su entrega a este oficio. El jueves podremos oírle en persona y disfrutar de sus "Cuentos y esas cosillas" (sesión de narración oral para las clases de 5º y 6º curso)

 Y el viernes nos visitará  Pilar Hernandez, otra grande en el oficio de contar e ilusionarnos con sus historias. Nos traerá a "Filomena novena y su maleta con aletas" (Sesión para las clases de Infantil y hasta 4º Curso)
 

Durante todo el mes de octubre os iremos informando de otras actividades que pondremos en marcha para celebrar esta fecha tan especial.
 Os animamos a disfrutar de la Biblioteca, de sus actividades, de sus lecturas y sobre todo de la #Culturasegura.