martes, 12 de abril de 2022

Dia del libro 2022. Actos organizados desde la Biblioteca Municipal de Montiel:



 Presentamos el cartel con todos los actos organizados con motivo de la celebración del Dia del Libro. 

Este año, las actividades, comenzarán con la Lectura ininterrumpida del Quijote, que tendrá lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Montiel. En el acto podrá participar todo aquel que lo desee, inscribiéndose previamente en la Biblioteca Municipal.

Tras esta tradicional actividad, se sucederán animaciones dirigidas a todas las edades, en las que participarán el CEIP Gutiérrez de la Vega, asistiendo a una Gimkana literaria, cuentacuentos y hasta un encuentro con la autora Paula Carbonell.

El CAI igualmente visitará la biblioteca, acompañados de sus padres o madres para realizar una sesión de bebeteca.
 Y no podían faltar las sesiones de cuentacuentos para los mas mayores, en las que visitaremos la Residencia de Ancianos "Virgen de lo Mártires" y el Centro de Dia de Mayores de Montiel.

Este año además contaremos con la presencia de dos autores en sendas actividades: 
-con Marien Turrent comentaremos su libro "Oveja negra",  tras su lectura por el Club de Lectura de adultos. 
-Alfonso Solís nos visitará el 20 de mayo para presentar el primer libro de la trilogía sobre Pedro I "De Reyes y Bastardos".

Las actividades finalizarán el sábado 4 de junio, con el Musical para todos los públicos "El pais de las maravillas, Alicia. El viaje de la literatura", obra seleccionada dentro del circuito de Artes Escénicas y Musicales de Castilla La Mancha.